Saltar Navegación Global
BID Portada > Reunión Anual 2011 > NOTICIAS
Comment Tool Comenta

Su comentario acerca de la página:

Share Tool Compartir
close Share Tool Compartir

Noticias de la Reunión Anual

Página 1 de 3 Resultados 1 - 20 de 51
dic 19, 2011 BID anuncia su Reunión Anual en Montevideo
may 30, 2011 BID lanza segunda edición del Premio Juscelino Kubitschek
mar 28, 2011 Reconocen reformas del BID, subrayan urgencia de ampliar capacidad crediticia
mar 28, 2011 BID anuncia sólidos resultados financieros, mantiene calificación crediticia
mar 28, 2011 BID y China Eximbank conforman facilidad para infraestructura y planean fondo para inversiones en América Latina y el Caribe
mar 28, 2011 Canadá, México y EE.UU. anuncian contribuciones por US$13 millones a un fondo administrado por el BID para la integración regional de infraestructura
mar 28, 2011 Reunión Anual del BID - Eventos destacados de la Agenda - 28 de marzo
mar 27, 2011 BID y República de Corea suscriben memorando de entendimiento en apoyo de programas de intercambio de conocimiento
mar 27, 2011 Reunión Anual del BID - Eventos destacados de la Agenda - 27 de marzo
mar 27, 2011 Reequilibrio global plantea desafíos económicos, oportunidades comerciales para América Latina y el Caribe
mar 26, 2011 Ministros de Hacienda de América y el Caribe discuten los retornos crecientes de la inversión en integración
mar 26, 2011 Líderes empresariales destacan nuevas formas de hacer negocios en Haití
mar 26, 2011 El BID y organizaciones de la sociedad civil tratan una agenda común para el establecimiento de una prosperidad sostenible en América Latina y el Caribe
mar 26, 2011 Reunión Anual del BID - Eventos destacados de la Agenda - 26 de marzo
mar 26, 2011 BID prevé duplicar financiamiento para sector privado de América Latina y el Caribe
mar 25, 2011 Reunión Anual del BID - Eventos destacados de la Agenda - 25 de marzo
mar 25, 2011 BID anuncia nueva plataforma de Ciudades Emergentes y Sostenibles
mar 25, 2011 El BID respalda grandes proyectos de infraestructura y recursos naturales en América Latina y el Caribe
mar 25, 2011 Mejor clima para los negocios en América Latina y el Caribe
mar 25, 2011 Banco Interamericano de Desarrollo y Banco de Desarrollo del Caribe firman acuerdos de promoción del sector privado

No se pierda

Jóvenes Digitales

Gracias al Fondo BID-Microsoft, 3.000 jóvenes de 16 países ya han recibido formación en tecnologías de la información para acceder a mejores empleos.

Crónicas de Cambio

El nuevo programa de televisión del BID relata historias de superación y progreso en América Latina y el Caribe

El BID en Calgary

El Presidente del BID Luis Alberto Moreno habla de la Reunión Anual del BID en Calgary y las perspectivas económicas para la región en los próximos años.
Cargando

¡Calgary Te Da La Bienvenida!

La dinámica ciudad de Calgary, Canadá, es la anfitriona de la 52ª Reunión Anual del BID y la CII, a celebrarse del 24 al 28 de marzo de 2011.

Chispitas Contra la Anemia

Hasta un millón de niños centroamericanos recibirán suplementos nutricionales producidos localmente en El Salvador.

El BID en Haití, un Año Después

Con 31 proyectos en marcha por un total de 830 millones de dólares, el Banco Interamericano de Desarrollo ha puesto a disposición del gobierno haitiano la mayor cartera de operaciones de todas las organizaciones multilaterales presentes en el país. El trabajo del BID en Haití se centra en los sectores de educación, infraestructura, agua y saneamiento, agricultura, energía y desarrollo del sector privado.

© 2017 Banco Interamericano de Desarrollo - Derechos reservados.

¡Hola, Bienvenido al BID!

Te invitamos a unirte a nuestra lista de correo.