El INTAL posee una enorme variedad de herramientas para el análisis de los procesos de integración y comercio:

INTrade

Un portal sobre la integración y comercio de América Latina y el Caribe. Este sistema incluye datos completos sobre los acuerdos comerciales, estadísticas detalladas de importaciones y exportaciones e indicadores que miden la estructura y el desempeño del comercio. El alcance y nivel de detalle de sus bases de datos hacen de INTrade un recurso único para la región.

INTAL-LATINOBARÓMETRO

INTAL-Latinobarómetro mide de forma permanente la opinión de los ciudadanos de la región sobre integración, condiciones de vida y valoración de la infraestructura, entre otros.

COSIPLAN-IIRSA

El Sistema de Información de Proyectos (SIP) contiene datos oficiales y de calidad sobre los 581 proyectos de integración que conforman la Cartera del COSIPLAN y de los 31 proyectos estructurados de la API, en una plataforma en línea y de libre acceso a través de internet. Esta información es actualizada por los funcionarios de los países suramericanos y en cada una de las fichas de los proyectos están todos sus datos para poder contactarlos y ampliar el conocimiento sobre esas obras.

INTAL Interactivo

Son 50 fichas técnicas que ofrecen un mapa detallado de la integración y el comercio regional, a través de una visualización interactiva y una breve explicación conceptual del tema tratado.
La plataforma puede ser de utilidad para investigadores, funcionarios públicos y negociadores comerciales, estudiantes, periodistas, empresarios privados, emprendedores y para cualquier persona interesada en la materia.

 

RECEIVE INFORMATION

Subscribe to our email alerts to stay informed on the latest news and upcoming events.

All fields are required

HIGHLIGHTS COLLOQUIA

ROBOTLUCION

Publication Launch

Read More >

PACIFIC - MERCOSUR ALLIANCE

Seminar

Read More >

HIGHLIGHTS PUBLICATIONS

ROBOT-LUCIÓN

Publication

Download

COMPÁS MILLENIAL

Technical Note

Download

Hello, Welcome to the IDB!

Please join our mailing list by simply entering your email below.